domingo, 3 de abril de 2016

Un empate que aburrió y alejó


Independiente igualó 0 a 0 frente a Sarmiento de Junín en un encuentro que pareció fácil desde el arranque y tuvo que ser peleado más de la cuenta.

El equipo de Pellegrino no supo aprovechar el empate de Rosario Central frente a Olimpo para logar una victoria frente al kiwi, y llegar así al tercer lugar con 17 puntos.
Independiente jugó un partido muy ajustado y con poca acción que terminó en empate y, para colmo, con más chances para el equipo de Caruso Lombardi. Entre ellas, se destacó un tiro en el palo por parte de un centro realizado por Maximiliano Fornari que impactó en el taco de Víctor Cuesta e hizo tambalear al arquero uruguayo, Martín Campaña.
Durante el partido disputado en el estadio Eva Perón, el rojo trató de llegar al arco, aunque la mayoría de las veces las jugadas se diluyeron en tres cuartos de cancha. La chance más clara la tuvo Emiliano Rigoni a pocos minutos de finalizar el encuentro con un disparo que se perdió por el palo derecho. Igualmente, los dirigidos por Pellegrino no tuvieron chances claras y terminaron firmando un aburrido empate bajo la lluvia frente al verde de Junín.
El único amonestado en el equipo fue Víctor Cuesta a los 51’. Los cambios que se realizaron fueron: Martín Benítez por Leandro Fernández a los 57’, Claudio Aquino por Jorge Ortiz a los 70’ y Rodrigo Gómez por Rigoni a los 82’.
Este partido aleja al club de Avellaneda de la punta y lo deja con 15 unidades a 5 puntos del líder de la zona 1, Godoy Cruz. Una igualdad que debe servir para replantearse los errores e intentar llegar a la primera posición.