domingo, 6 de marzo de 2016

Super empate

River y Boca protagonizaron esta tarde un nuevo Superclásico que finalizó igualado sin goles en un partido con mucha intensidad.

Ambos equipos tenían que ganar para prenderse en la lucha del campeonato. River con un poco mas de descanso y no tantos cuestionamientos como por el lado de Boca fue el que mas chances tuvo de ganar el partido pero le faltó efectividad. Por el lado del conjunto de los mellizos Barros Schelotto, intentaron también concretar pero con la falta de un jugador neto de área le fue mas complicada la tarea aunque se notó la principal necesidad de no irse derrotado del Monumental. Un empate que le sirve para sacar adelante la semana agitada que contó la derrota con Racing por el torneo, la salida de Rodolfo Arruabarrena, el partido de Copa Libertadores y este enfrentamiento ante River. Además, fueron muy pocas las horas de entrenamiento que tuvo Guillermo con sus nuevos dirigidos con 2 partidos en menos de 3 dias.
Lo cierto es que fue empate, cosa que no le convenía a ninguno de los dos pero que le queda un poco mejor al xeneize como para acomodarse y comenzar el nuevo ciclo del Guillermo sin derrotas e ir sumando tiempo de trabajo en las prácticas.
La próxima semana ambos equipos tendrán duelos por copa. River recibirá el jueves al Sao Paulo de Edgardo Bauza y Boca viajará a la altura de La Paz para medirse frente al Bolívar de Rubén Darío Insúa. Mientras que por el campeonato, los de Núñez visitarán a Colón en el Brigadier General Estanislao López y el equipo de la rivera será local de Unión el próximo lunes en La Bombonera.