sábado, 5 de marzo de 2016

El primero de Huracán


Ramón "Wanchope" Ábila fue el único marcador en el encuentro en Parque Patricios entre Huracán y Estudiantes.

El conjunto de Eduardo Domínguez se llevó el triunfo esta tarde en el estadio Tomás Adolfo Ducó y logró salir de la zona de descenso.
Gastón Fernández hizo delirar a muchos con sus paredes y remates al arco, pero no fue suficiente para atravesar los tres palos custodiados por Marcos Díaz y compañía. Augusto Solari fue de mucha ayuda por el lateral mientras que Huracán aprovechaba los centros para contraatacar con más hombres y así poder conseguir una diferencia.
El gol llegó a los dos minutos cuando Mariano Andujar no tuvo oportunidad de atajar un zapatazo del habilidoso Ramón Ábila. Este fue el segundo gol que marca el cordobés en este campeonato. Cristian Espinoza tuvo su oportunidad de ampliar la diferencia, pero el palo no se lo permitió.
Las alarmas se encendieron en Huracán cuando Marcos Díaz tuvo que ser reemplazado por Matías Giordano. El santafesino tuvo que ser asistido por una contractura y el cuerpo técnico piensa en los futuros encuentros internacionales. No es un buen panorama para lo que se le viene al Globo.

De esta manera, Huracán vuelve a estar a salvo en la tabla de posiciones y Estudiantes no pudo igualar a Lanús, único líder del segundo grupo.