lunes, 21 de marzo de 2016

Academia de Tenis

En el cierre de la octava fecha, Racing volvió a ganar por cuarta vez consecutiva en el torneo y además repitió el mismo resultado que hace 2 semanas en la misma provincia que emula al de un set del deporte de la pelotita verde.

Otro partidazo con victoria para Racing que no se baja de la pelea y apunta a todos los frentes.
En una noche que comenzó cuesta abajo y que pintaba complicada, el equipo de Facundo Sava mostró nuevamente su poderío ofensivo para vencer a un Atlético que no encuentra el rumbo y llevarse los 3 puntos de Rafaela para seguir de cerca al puntero de la zona 2, Lanús.
Pese a no haber podido contar con Óscar Romero y Roger Martínez por sus convocatorias a las selecciones, el conjunto de Avellaneda cerró una serie de partidos de manera positiva para luego del parate por las eliminatorias encarar con todo la última parte del primer semestre que será igual de difícil, con varios partidos en pocos días y en etapa de definiciones entre el torneo y la Copa Libertadores.
Con esta goleada, la academia acumuló su cuarta victoria consecutiva y registra 5 partidos invicto desde el empate ante Independiente en la cuarta fecha. Además alcanzó las 14 unidades y se encuentra en cuarta posición detrás de Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán que tienen 16 y son los escoltas del granate que tiene 19 puntos.
Cabe destacar, que esta noche Racing volvió a vestirse de azul con la camiseta alternativa con la que nunca perdió. Lleva un total de 8 partidos, con 5 victorias, 3 empates y ninguna derrota. Un modelo que le viene dando buenos resultados y que además recuerda la histórica casaca que se lució en la Supercopa en 1988 frente a River en semifinales y a Cruzeiro en la final.