sábado, 6 de febrero de 2016

Victoria canalla


Rosario Central venció a Godoy Cruz en El Gigante de Arroyito ayer por la noche con un gol del Chelito Delgado y una hinchada que nunca dejó de alentar.

El certamen pasado tuvo a Rosario Central como uno de los protagonistas más importantes de la tabla. Era uno de los nominados a llevarse el trofeo final, pero se quedó con las manos vacías. Por eso es que este 2016, Eduardo Coudet apostó fuerte y se quedó con el triunfo. En su casa llevan 16 partidos sin caídas, con nueve victorias y siete empates.
A los 27’ de la primera parte, Cesar Delgado, quien no había podido demostrar mucho desde su llegada, marcó de cabeza el único gol de la noche y le regaló el triunfo a los locales.

"Tenemos un gran plantel, están concientizados y laburando de una manera increíble. Estamos mejorando para estos cuatro meses que serán muy duros tanto en la Copa (Libertadores) como en el campeonato", dijo el entrenador canalla. "Por ser el debut en el campeonato, bastante bien. Generamos muchas situaciones, no nos llegaron demasiado. Eso es bueno", concluyó Coudet.