miércoles, 10 de febrero de 2016

Una Supercopa importante para el Vasco


Esta noche se enfrentan Boca y San Lorenzo para disputar la Supercopa 2016. Este será un partido de gran relevancia para el Vasco Arruabarrena luego de un verano con bajo nivel futbolístico ya que se oyen nombres para un posible reemplazo.

En el día de hoy chocarán Boca – San Lorenzo por la Supercopa 2016 y el ganador se llevará un título internacional que asegurará un lugar en la Copa Sudamericana 2016 a fin de año. El partido se jugará desde las 21:10, en el estadio Mario Alberto Kempes, de esta ciudad, con la televisación de El Trece y TyC Sports.
Juan Martín Insaurralde, quien regresó al club en este mercado de pases, hará su presentación en este encuentro. Sin embargo, ninguno de los defensores que jugaron el sábado pasado ante Temperley saldrá de la plantilla, por lo que habrá cinco defensores. Insaurralde ingresaría a la lista de titulares en lugar de Nicolás Lodeiro. Andrés Chavez y Carlos Tevez serán los encargados de la ofensiva, participantes de la fórmula del empate ante Temperley (0-0). Daniel Osvaldo forma parte de los convocados pero está en duda su titularidad en el partido.
Por otro lado, en Italia se conoció la renuncia del mellizo Guillermo Barros Schelotto tras un mes de haber asumido como Director Técnico del Palermo de Italia. El comunicado oficial del ente rector del fútbol europeo (UEFA) indica que “según las evidencias presentadas, el señor Schelotto no cumple el criterio de un mínimo de cinco años de experiencia como entrenador de un club de máxima categoría o selección nacional absoluta de una asociación miembro de FIFA". Por este motivo, el Vasco Arruabarrena deberá tener un buen desarrollo del equipo en la Copa Libertadores de este año como así también en el torneo local ya que el nombre del mellizo estaría entre las ilusiones del mundo Boca.

Posible formación:
Agustín Orión;
Daniel Díaz, Fernando Tobio, Juan Insaurralde;
Gino Peruzzi, Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez, Jonathan Silva;
Carlos Tevez y Andrés Chávez.

Suplentes:
Guillermo Sara, Frank Fabra, Nicolás Colazo, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro, Sebastián Palacios y Daniel Osvaldo.