miércoles, 10 de febrero de 2016

Racing busca la clasificación


Esta noche Racing intentará ganar y pasar la primera fase de la Copa Libertadores de América. El conjunto de Sava recibirá a Puebla de México en un Cilindro de Avellaneda colmado de hinchas.

A las 21:45 Racing Club recibirá al conjunto de Pablo Marini en el Cilindro de Avellaneda para jugar la vuelta de la Copa Libertadores de América. En el primer partido, los albiceleste lograron un 2-2 que los dejó bien parados para jugar la revancha en Argentina. Para clasificar a la fase de grupos, Racing deberá conseguir un 0-0 o un 1-1. Este resultado les permitirá pasar automáticamente a la siguiente ronda, sin embargo, el técnico supone que es un buen punto de partida para salir a ganar el encuentro.
De conseguir este objetivo, Racing Club logrará clasificar a la fase de grupos por segundo año consecutivo, algo que no sucede desde 1968.

Si bien Facundo Sava no definió los once titulares, los fanáticos confían en que ponga a los mejores para llevarse la victoria. Gastón Díaz, Fernando Valenzuela, Ezequiel Videla y Carlos Núñez no estarían a disposición del técnico en esta ocasión, el resto sí. La lista de los 19 convocados la componen Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Iván Pillud, Luciano Lollo, Sergio Vittor, Germán Voboril, Federico Vismara, Washington Camacho, Oscar Romero, Luciano Aued, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Gustavo Bou, Lisandro López, Ricardo Noir, Facundo Pereyra y Diego Milito.