viernes, 12 de febrero de 2016

La previa del viernes


Esta tarde comienza la segunda fecha del torneo local con cuatro partidos. Hay muchas expectativas de parte los hinchas para conseguir tres puntos y tener un buen comienzo de temporada.

A las 19:00 HS comienza la fecha con Arsenal - Banfield y en paralelo Unión de Santa Fe - Temperley. Más tarde y para cerrar la noche jugarán Godoy Cruz - Independiente y Quilmes - Colón a las 21:15 HS.
Claudio Vivas podría repetir el equipo que puso la última vez ante Gimnasia y Esgrima de La Plata ya que en esa fecha inicial pudo conseguir los objetivos y ganar. Sergio Rondina, el recien llegado a la A, estaría dudando con respecto a la titularidad de Luciano Vella como lateral derecho desde el inicio o Yeimar Gómez Andrade. En el ataque iría Gonzalo Bazán o el encargado de marcar frente a Colón, Joaquín Boghossian.
En Santa Fe se jugará Unión - Temperley y ambos empataron sus respectivos encuentros en la primer fecha. Leonardo Madelón apostará por el ex Racing, Diego Villar en los once iniciales, y no incluiría a Martín Rolle, quien tuvo una buena participación frente a San Lorenzo. Iván Delfino, pese al empate frente a Boca, repetirá el equipo ya que quedó satisfecho con el rendimiento del grupo.
El grupo de Avellaneda visitará el Malvinas de Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz. Mauricio Pellegrino no podrá contar con el "Cebolla" Rodriguez ya que esta semana se confirmó su desgarro pero sí volverá a contar con Hernán Pellerano; los estudios descartaron que tenga dengue. También jugarán Jesús Méndez, Jorge Ortiz y Martín Benítez. Germán Denis reemplazará a Juan Martín Lucero, quien fue vendido al Johor de Malasia. Sebastián Méndez, por su lado, reemplazará a Gastón Giménez esta noche poniendo a Santiago García de entrada. Otro cambio que haría es el de Fernando Zuqui por Gabriel Carabajal y Juan Garro que ocupará el lugar de Fabrizio Angileri.
En el Estadio Centenario, Quilmes hará lo posible para llevarse los tres puntos. Alfredo Grelak reemplazará al suspendido Rodrigo Braña, quien fue expulsado ante River Plate, por Lucas Pérez Godoy. Del otro lado, Darío Franco tendrá cuatro cambios en Colón: Villafañe por Luis Castillo; Benegas por el lesionado Yamil Garnier; Clemente Rodríguez por Iberbia y Mazurek por el expulsado Alan Ruiz, respectivamente. Adrián Bastía, estará entre los reemplazos.